EXPERIENCIA,
CALIDAD,
CONFIANZA   

ESPECIALIDADES DENTALES

1ª VISITA SIN COSTE

NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN ZARAGOZA

CLÍNICA DENTAL LONGÁS Y VALDÉS EN ZARAGOZA

En Clínica Dental Longás y Valdés ponemos a tu disposición nuestro equipo de odontólogos altamente especializado que se encarga de explicarte detalladamente en qué consiste cada tratamiento.

Nos diferenciamos por ofrecer confianza a nuestros pacientes, mediante un trato personalizado y cercano.

TU MEJOR OPCIÓN DE CLÍNICA DENTAL EN ZARAGOZA

Ubicada en el centro de Zaragoza, Clínica Dental Longás y Valdés cuenta con unas modernas instalaciones, que contienen todas las prestaciones necesarias, así como diferentes espacios que ofrecen comodidad y confort a cada uno de nuestros pacientes.

NUESTRA TECNOLOGÍA DENTAL

Apostamos por la tecnología más avanzada, invirtiendo continuamente en formación y ofreciendo un servicio de máxima calidad y eficacia.

MOTIVOS PARA NO SER LOW - COST

Porque la Odontología es una profesión de alta precisión y como tal requiere:

Porque cada paciente es único, diferente del resto y la terapia no puede ser la misma para todos, sino que debe ser personalizada igual que un traje a medida, tanto desde el punto de vista médico como técnico.

Porque la puesta al día profesional y la destreza son la clave del éxito del tratamiento, tal como lo demuestra la literatura científica. Y estar al día requiere dedicación, tiempo y mucha inversión económica.

Porque nuestra clínica garantiza una profesionalidad reconocida a nivel internacional en un ambiente relajado, higiénicamente seguro y controlado.

Porque para que una clínica sea rentable con tarifas bajas hace falta tratar MUCHOS pacientes en POCO tiempo y en poco tiempo no es posible realizar un trabajo de calidad en ningún sector profesional.

Porque los dientes naturales son entidades biológicas superiores a cualquier material restaurador disponible, por lo tanto el reconstruirlos y mantenerlos requiere mucho más tiempo y esfuerzo que extraerlos y sustituirlos mediante implantes.

Porque para poder ofrecer una buena atención de calidad, además del dentista, es necesario trabajar en equipo con otros profesionales altamente especializados: técnicos de laboratorio, higienistas y auxiliares.

Porque preferimos invertir en nuevas tecnologías y en formación continuada más que en publicidad.

Porque todas las prestaciones médicas de calidad son muy costosas económicamente, aunque no las paguemos directamente (Sanidad pública) pero sí indirectamente (impuestos y déficit público).

VENTAJAS DE CLÍNICA DENTAL LONGÁS Y VALDÉS EN ZARAGOZA

Servicio de máxima calidad y eficacia

De la mano de un equipo multidisciplinar, disponemos de las mejores técnicas con resultados garantizados.

Atención cercana y personalizada

Nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano y empático, para que el paciente se sienta como en casa.

Odontología digital

Apostamos por la tecnología más avanzada en cada uno de nuestros tratamientos.

Programa de prevención dental

Somos especialistas en prevención con el objetivo de evitar múltiples problemas bucodentales en el futuro.

Financiación
a tu medida

Contamos con planes de financiación y ponemos a tu alcance todas las facilidades para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu sonrisa.

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

“Me encanto el equipo y la cordialidad de la clínica. El dentista nos atiende a mi, a mi marido y a mis dos hijas y siempre se preocupa de nosotros y se adapta a nuestras necesiades. ¡Nos encanta! Como madre estoy super contenta y lo recomiendo 100%.”

María Font

SOLICITA TU
PRIMERA VISITA

Te llamamos GRATIS